nuestra empresa

NEOCONFORT SRL es una empresa dedicada a la aplicación de tecnologías en climatización mediante aire acondicionado y calefacción, para mejorar la calidad de vida de las personas, respetando el medio ambiente.

Proveemos e instalamos equipos con refrigerantes no agresivos al medio ambiente, de última generación.

 

Como distribuidores oficiales de CARRIER-TOSHIBA, hemos formado un equipo de personas integrado por profesionales de larga trayectoria en empresas de servicio, que compartimos una fuerte vocación por la ingeniería y la excelencia en el resultado.

 

Somos Distribuidores Autorizados de Midea-Carrier-Toshiba, garantizando calidad de servicio, correcta integración con la arquitectura, precios altamente competitivos y disponibilidad de equipos y repuestos.

 

Buscamos la más alta calidad para la concreción de los proyectos, y para ello manejamos un amplio abanico de tecnologías, tales como sistemas Inverter (VRF, Multisplit), y sistemas convencionales de condensación por agua y por aire, en distintos formatos.

 

El profesionalismo, la seriedad, la ética y el compromiso son nuestro camino hacia la excelencia profesional.

 

Diseñamos y ejecutamos soluciones integrales de confort, aplicando tecnologías de última generación, inverter  y convencionales.

 

Realizamos mantenimiento correctivo  y ofrecemos planes de mantenimiento preventivo pre-temporada  y anual.

 

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la atención personalizada para conocer en profundad las necesidades de nuestros clientes a fin de asesorarlos adecuadamente.

 

En los tres últimos años hemos diseñado e instalado más de 1.200  toneladas de refrigeración dando soluciones de climatización para más de 30.000 m2  de ambientes en proyectos de  diversas magnitudes  y características ,  viviendas, hoteles, oficinas, centros de procesamiento de datos, etc.

 

Agradecemos la oportunidad de asesorarlo  y atenderlo Es nuestra intención acompañarlo, aportando nuestro conocimiento y compromiso para desarrollar la propuesta más adecuada para la concreción de sus proyectos.

 

Nuestro objetivo es que la percepción del cliente sobre nuestros productos vendidos y servicios prestados supere su previa expectativa.